Sony y Geohot llegan a un acuerdo tras juicio por hacking

Publicado: 12 abril, 2011 de Bambino0710 en Cracking, Hacking

 

Imagen

12/abr/2011.- Sony ha llegado a un acuerdo con el hacker George Hotz quien desbloqueó la seguridad del sistema operativo en la consola PlayStation 3. La compañía redujo la acción contra Hotz y el famoso Geohot no podrá hackear ningún producto Sony ni de compañías afiliadas en el futuro, de hacerlo se enfrentaría a una pena de hasta $250,000 por cada violación que cometa.(RTU)

Hotz de 21 años de edad ha enfrentado cargos por infringir derechos de autor y fraude, por su parte Sony se mostró satisfecho con el acuerdo y dijo que esto ayudará a proteger su propiedad intelectual.

La persecución contra Hotz comenzó luego que publicara información en su sitio web para que usuarios puedan instalar una versión modificada del sistema operativo de PS3. Alrededor de otros 100 casos están enfrentando acciones legales similares, aunque su veredicto no se ha dado a conocer aún.

Hotz declaró: “Nunca fue mi intención causar problemas a los usuarios ni facilitar la piratería, estoy feliz por haber terminado el litigio”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s