Error 404… Discusiones de una pareja moderna

Publicado: 13 mayo, 2011 de Bambino0710 en Offtopic

Cuanto mas avanza la tecnologia mas envuelve el cotidiano de las personas, a continuacion les posteo un articulo con el que me siento bastante identificado…

¡Uff…. la tecnología! Esta maravillosa atmósfera de conocimiento y novedades, un campo de infinitas posibilidades. La tecnología es responsable por algunas de las mayores maravillas de nuestras vidas y es también excelente para sustentar otras de esas maravillas.

Así ocurre con las relaciones de pareja. ¿En definitiva, a qué pareja no le gusta enviar un mensaje romántico de buenas noches antes de tener un sueño tranquilo? El problema surge cuando los mensajes no son respondidos. Desconfianza, miedo, inseguridad, preocupación… son apenas algunas de las innumerables palabras que aparecen en la cabeza del “cachorrito abandonado”.

Love is in the air

Este es apenas el primero de una serie de problemas que envuelven la tecnología y las parejas actuales. Son tantos los medios de comunicación creados por el mundo moderno que la humanidad se empeñó en crear algunas posibilidades para enfrentar cada uno de ellos. Desde mensajes SMS, hasta correos electrónicos y juegos de video.

Ahora vamos a analizar algunos de los conflictos más comunes generados por las parejas que asumieron los avances tecnológicos en sus vidas. Pero como el Error 404 no es una sección de artículos para estudios psicológicos ni antropológicos, vamos a utilizar un lenguaje humorístico para hacerlo. Por lo tanto llama a tu pareja y lean juntos este artículo.

Los problemas de los celulares

Cortarse la llamada o el celular estar fuera del área de servicio son problemas muy serios para las parejas. La famosa “Ley de Murphy” tampoco colabora y hace con que estos problemas ocurran justamente cuando menos pueden ocurrir: en los momentos en que se discute en el teléfono. La verdad es que el gran villano en este caso es la inestabilidad en las redes de telefonía. ¿Ya tuviste una situación parecida?

Las discusiones son inevitables

Situación 1:

Ella: “¡Muchas gracias por colgarme el teléfono en la cara!”

Él: “¡Pero mi amor, no es culpa mía, aquí donde yo estoy la señal es mala!”

Ella: “¿Entonces quiere decir que el señor no está en casa?”

Situación 2:

Él: “¿Por qué no atiendes el bendito celular?”

Ella: “¡Disculpa amor, no lo escuché sonar!”

Él: ¡Entonces debes estar pasándola muy bien ahí… sin mí!

SMS no respondido

“¡Hola mi amor! ¿Puedes buscar una película que dejé reservada?”. Un simple “¡Por supuesto mi amor!” sería perfecto en ese momento, pero nuestro protagonista no escuchó la llegada de ese mensaje y por eso no lo respondió. Su novia ahora está comiéndose los dedos de tanta rabia o ansiedad (o las dos), pues las uñas ya pasaron a la historia desde hace mucho tiempo.

Corazones rotos

Si eres de los que están con las puntas de los dedos en carne viva, Bajakí te tiene una lección muy importante: ¡mucha calma! No siempre el hecho de que tu pareja no responda los mensajes significa algo malo, generalmente la persona apenas realmente no escuchó el timbre de que el mensaje llegó o no puede responder por alguna razón en ese exacto momento.

Agenda telefónica

Él le dice a ella durante el intervalo de la película que va al baño un momento. Ella le pide permiso para revisar su celular, pero él está muy lejos ya y no la escucha, por lo tanto no puede decirle que “no”. (Bajakí apuesta que ya pasaste por esa situación y te identificarás con la situación en 3, 2, 1….)

Con la boca en el trombón

“¿El señor me puede explicar quién es “esta” que está en tu agenda? Queridos amigos del sexo masculino, si tu respuesta no es: “¡Querida, esa es mi mamá!”, sentimos mucho informarte que tu capacidad de improvisación será puesta a prueba a partir de ese momento. Por más que sea simplemente una amiga, es muy probable que ya estés en graves problemas y lo mínimo que oirás será un largo discurso.

Los problemas de Facebook

Compartir contraseñas

“Yo creo que llegamos a un punto de nuestra relación en que compartir contraseñas sería un aprueba de confianza”. Perdón amigos, es probable que muchos no estén de acuerdo con lo leerán a continuación, pero la gran verdad es que eso no es “saludable” para la pareja. No es una cuestión de falta de confianza no revelar una contraseña. La falta de confianza está justo en el pedido de la contraseña.

Imagina el problema que causaría si tu pareja entra en tus mensajes y ve alguno que hayas recibido de alguien demasiado cariñoso. Es probable que no conozcas o no recuerdes a esa persona, pero con seguridad vas a ser fuertemente interrogado.

¡Cuenta falsa!

Noble usuario que tienes una cuenta falsa para esconderla de tu pareja, sentimos informarte que realmente mereces todos los gritos que llegarán a tus oídos cuando se descubra esa cuenta. ¡Si todavía estás preguntándote el motivo, detente para pensar cual sería tu reacción si fueras tu quien descubriera esa cuenta falsa!

Los problemas de MSN

Demora para responder

El gran problema del MSN es el hecho de no dejar que los usuarios sepan lo que el otro está haciendo. Un buen consejo que te podemos dar es que en caso de que necesites salir, para ir al baño por ejemplo, avisa que saldrás un momento y que regresas pronto. En caso contrario, es probable que tu pareja tenga cólicos cerebrales imaginando lo que puedes estar haciendo. Dependiendo del grado de nerviosismo de quien se quedó esperando, los conflictos serán inevitables.

Indirectas por mensaje personal

Este es el caso de los “tortolitos” que están pasando por una fase complicada. Al comienzo del noviazgo, las frases personales siempre son tiernas, cariñosas, bonitas y todos los otros calificativos que estamos acostumbrados a ver y escuchar.

Después de algún tiempo surgen las primeras discusiones y todos los contactos de tu MSN saben que la crisis ya está establecida. Todos aquellos recados “tiernitos” ceden su lugar a letras de canciones, poemas y mensajes más tristes en general como por ejemplo:

“Ahora estoy soltera y nada ni nadie me detendrá”

“Existen personas que no saben valorar un corazón”

“¿Por qué tiene que ser así?”

Webcam de la denuncia

Si estás con tu pareja en la webcam y notas que hay alguien cerca (alguien que no debía estar cerca: por ejemplo una ex novia, nueva amiga o cualquier otra persona que no haya sido previamente anunciada), tienes el derecho de “alterarte”. En definitiva, a nadie le gusta tener un ataque de celos, mucho menos provocado de esta forma.

Nota: el redactor y la revisora de este artículo, así como los supervisores y todo el equipo de Bajakí esperan que nunca pases por esa situación. En realidad, esperamos que no hagas nada que no debas para que no necesites pasar por ninguna de estas situaciones.

Los problemas de los correos electrónicos

Pero amor, fue para el spam

¿Muchos correos electrónicos llegan a la bandeja de entrada todos los días, tu pareja te envía al menos diez mensajes por día? Pues es muy probable que no respondas ni la mitad de ellos, ¿cierto? Muy bien, respondes algunos, pero de repente uno de los tantos mensajes que era realmente importante ni siquiera lo abriste.

Fue para spam

Situación:

Ella: “¿Por qué no respondiste mi correo electrónico?”

Él: “¿Cuál de ellos?”

Ella: “¡El del cine!”

Él: “¡Ese no lo vi!”

Ella: “¿Entonces estas ignorando mis correos?”

Él: “No es eso, creo que fue para el spam!”

Ella: “Entonces quiere decir que yo soy spam?”

Él: “¡Amor… es porque mandas muchas cosas, fue automático!”

Ella: “¿Entonces quiere decir que yo te estoy sofocando, es eso?”

Él: “¡No es eso!”

Ella: “¡Ah, entonces yo soy burra y entendí mal! ¿Es eso?”

(…)

El logout que no funcionó

Tu gran amor acaba de salir de tu casa. Aprovechas para abrir tu cuenta de Gmail y descubres que no cerró su sesión. O sea, estás con su cuenta abierta. Un angelito está en tu hombro derecho diciéndote: “¡Piensa bien… eso no es correcto, haz clic en SALIR!”.

Al mismo tiempo, el diablito que está en tu hombro izquierdo te grita: “¡REVISA TODO, ESE DESCARADO ESTÁ ESCONDIÉNDOTE ALGO, REVISA TODOS LOS CORREOS Y TODAS LAS CARPETAS, QUE NO SE TE QUEDE NADA, APROVECHA!”

Algo no huele bien...

Recuerda: si revisas todo y no encuentras nada sospechoso, te pesará bastante en la conciencia. Si encuentras algo MUY sospechoso, discutirán mucho, los dos se sentirán mal.

…..

Estos fueron algunos de los casos de discusiones por causa de la tecnología, Si nunca pasaste por nada parecido, es probable que algún día te llegue ese momento. Por eso te recomendamos que siempre estés atento al celular, respondas los mensajes siempre que sea posible.

También recomendamos para los más desesperados, que un poco de calma no le hace mal a nadie. No llames a cada 30 segundos, pues además de incomodar a quien no puede atender, es posible que la batería del teléfono se agote y tu pareja quede realmente incomunicada.

Al final el amor prevalece

Ahora cuéntanos. ¿Ya pasaste por alguno de esos casos? Si conoces alguna historia interesante o cómica, compártela con nosotros en los comentarios.

http://www.bajaki.com/info/219-error-404-discusion-de-una-pareja-moderna.htm

P.D. El peor castigo para una mujer que algúna vez usó e hirió a una hombre es que quien menos piensa terminará haciendole lo mismo…

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s